Domingo, 7 de julio de 2024, 01:16h.
Realizar un trámite
Trámites destacados
Trámites con fecha de finalización próxima
Trámites publicados en los últimos 30 días
Listado de trámites disponibles
Buscador de trámites electrónicos
Trámites para el personal de la CARM
Trámites Reglamento
UE
2018/1724
CITA PREVIA
Carpeta ciudadana
Información General
Qué es la sede electrónica
Medios de identificación y firma en la sede
Vídeos explicativos
Normativa reguladora de la sede electrónica
Fecha y hora oficiales
Glosario de términos
Guía fácil para usar la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Protección de datos
Atención a la Ciudadanía
La red de Oficinas de Atención al Ciudadano
Teléfono 012: qué es y cuándo usarlo
Solicitud de cita previa en las oficinas de atención al ciudadano
Calendario oficial de días inhábiles
Servicio de Atención al Ciudadano de la CARM
Memoria de actividades
Acceso a otras páginas con información pública
Carpeta empresarial
Inicio
>
Menú Principal
>
Información General
>
Normativa reguladora de la sede electrónica
>
Resoluciones de aprobación de formularios electrónicos específicos
Resoluciones de aprobación de formularios electrónicos específicos
Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la fque se aprueba el formulario electrónico de solicitud de ayudas al desarrollo rural 2014/2020 y se convalidan las actuaciones realizadas al amparo de la Resolución de 31 de julio de 2015
(Documento [.pdf] 263,14 KB)
Orden de 30 de noviembre de 2015 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se acuerda la integración en Sede Electrónica de la CARM, de la aplicación DEMETER WEB creada por la Dirección General de Patrimonio e Informática
(Documento [.pdf] 230,93 KB)
Resolución de 31 de julio de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba con carácter temporal y hasta el 15 de septiembre de 2015 el formulario electrónico de solicitud de concesión de ayudas de desarrollo rural 2014-2020
(Documento [.pdf] 37,75 KB)
Resolución de 25 de Junio de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico solicitud de supervisión de actos y/o acuerdos de las entidades locales
(Documento [.pdf] 44,87 KB)
Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico solicitud de admisión a lista de espera por concurso de méritos en procedimiento extraordinario
(Documento [.pdf] 53,29 KB)
Resolución de 09 de abril de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico de Subvención para Fomentar el Autompleo (Garantía Juvenil)
(Documento [.pdf] 54,8 KB)
Resolución de 27 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban y modifican varios formularios electrónicos en materia de Política Agraria Común (PAC) de la Consejería de Agricultura y Agua
(Documento [.pdf] 42,93 KB)
Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico de Inscripción en el registro de instalaciones térmicas en los edificios con potencia térmica nominal mayor o igual de 5 y menor o igual de 70 kw
(Documento [.pdf] 55,06 KB)
Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de solicitud de pago de las ayudas para la reestructuración y/o reconversión del viñedo
(Documento [.pdf] 35,59 KB)
Resolución de 09 de enero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de solicitud de ayudas para la reconstitución del potencial de producción en almendro afectado por la sequía
(Documento [.pdf] 41,83 KB)
Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico de oferta de puesto para funcionarios de carrera de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 1,05 MB)
Resolución de 4 de febrero de 2014, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico de inscripción de certificado de eficiencia energética de edificio
(Documento [.pdf] 0,8 MB)
Resolución de 11 de diciembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico comunicación de emplazamiento para la instalación de máquinas auxiliares de apuestas en locales o áreas de apuestas
(Documento [.pdf] 1,09 MB)
Resolución de 28 de noviembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban los formularios electrónicos normalizados de subvenciones para el fomento del autoempleo de jóvenes y para el fomento de la contratación indefinida de jóvenes
(Documento [.pdf] 1,13 MB)
Resolución de 01 de octubre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de Presentación de la memoria-resumen anual de instalaciones productoras de energía eléctrica en régimen especial
(Documento [.pdf] 436,22 KB)
Resolución de 25 de Julio de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de comunicación de transacciones económicas realizadas con tarjetas electrónicas prepago o cualquier otra modalidad o soporte en locales de apuestas
(Documento [.pdf] 1,1 MB)
Resolución de 17 de Junio de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de formación (modalidad 3 de formación)
(Documento [.pdf] 0,87 MB)
Resolución de 17 de Junio de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de subsanación de ayudas política agraria común (solicitud única)
(Documento [.pdf] 0,81 MB)
Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de inscripción de un ascensor nuevo
(Documento [.pdf] 0,61 MB)
Resolución de 09 de abril de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de Reclamaciones de los ciudadanos o empresas en materia de industria, energía y minas
(Documento [.pdf] 0,84 MB)
Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de declaración de premios de apuestas de importe superior a 3.000 euros
(Documento [.pdf] 150,23 KB)
Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de la solicitud de conciliación laboral
(Documento [.pdf] 0,52 MB)
Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de la solicitud de subvenciones destinadas a la realización de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.
(Documento [.pdf] 0,64 MB)
Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de la solicitud de participación en el plan de pagos de la
CARM
y aceptación del acuerdo de aplazamiento de pago de deuda, al amparo de la ley 1/2012, de 15 de marzo (modificada por la Ley 6/2012, de 29 de junio)
(Documento [.pdf] 0,65 MB)
Resolución de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de la solicitud de subvención destinada a las razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos
(Documento [.pdf] 0,8 MB)
Resolución de 18 de abril de 2012, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de la solicitud de certificado individual de reconocimiento de deuda. Plan de pagos a proveedores de la
CARM
establecido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MHAP)
(Documento [.pdf] 0,65 MB)
Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban los formularios electrónicos normalizados de las solicitudes de aprobación de planes anuales de labores de explotaciones mineras de recursos de las secciones A) y C) de la Ley de minas
(Documento [.pdf] 0,54 MB)
Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de la solicitud de subvenciones destinadas a realizar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados
(Documento [.pdf] 433,53 KB)
Resolución de 3 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueba el formulario electrónico normalizado de la solicitud de arbitraje de consumo
(Documento [.pdf] 121 KB)
Resolución de 28 de octubre de 2011 de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se habilita la tramitación telemática de un nuevo trámite ante la Consejería competente en materia de agricultura y agua
(Documento [.pdf] 80,76 KB)
Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, 14 de junio de 2006 por la que se crea un Registro Telemático Auxiliar del Registro General de la Comunidad Autónoma de Murcia para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos
(Documento [.pdf] 84,06 KB)
Orden de 10 de noviembre de 2006 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se amplían los trámites y procedimientos contenidos en el Anexo I de la Orden de 14 de junio de 2006 por la que se crea un Registro Telemático Auxiliar del Registro General de la Comunidad Autónoma de Murcia para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos
(Documento [.pdf] 76,49 KB)
Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 28 de marzo de 2007, de ampliación del Anexo I de la Orden de 14 de junio de 2006, por la que se crea un Registro Telemático Auxiliar del Registro General de la Comunidad Autónoma de Murcia para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos
(Documento [.pdf] 149,22 KB)
Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de 26 de febrero de 2008, de ampliación del Anexo I de la Orden de 14 de junio de 2006, por la que se crea un Registro Telemático Auxiliar del Registro General de la Comunidad Autónoma de Murcia para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos
(Documento [.pdf] 151,35 KB)
Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de 8 de julio de 2008, de ampliación del Anexo I de la Orden de 14 de junio de 2006, por la que se crea un Registro Telemático Auxiliar del Registro General de la Comunidad Autónoma de Murcia para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos
(Documento [.pdf] 136,21 KB)
Resolución de 30 de septiembre de 2011 de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se habilita la tramitación telemática de dos nuevos trámites ante la Consejería competente en materia de sanidad y política social
(Documento [.pdf] 78,68 KB)
Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de 14 de octubre de 2008, de ampliación del anexo I de la Orden de 14 de junio de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se crea un registro telemático auxiliar del registro general de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales de tramitación telemática de determinados procedimientos
(Documento [.pdf] 134,4 KB)
Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de 2 de marzo de 2009, por la que se habilita la tramitación telemática ante la Consejería competente en materia de trabajo, vivienda y tributos
(Documento [.pdf] 249,29 KB)
Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de 15 de marzo de 2009, por la que se habilita la tramitación telemática ante la consejería competente en materia de empleo
(Documento [.pdf] 266,33 KB)
Orden de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de 22 de diciembre de 2009, por la que se habilita la tramitación telemática ante las Consejerías competentes en materia de medio ambiente y tributos
(Documento [.pdf] 209,23 KB)
Orden de 22 de abril de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se habilita la tramitación telemática de diversas ayudas ante la Consejería competente en materia de universidades
(Documento [.pdf] 234,31 KB)
Orden de 10 de mayo de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se habilita la tramitación telemática ante la Consejería competente en materia de industria y energía
(Documento [.pdf] 241,08 KB)
Orden de 4 de junio de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se habilita la tramitación telemática de ayudas destinadas a la creación de contenidos digitales para la adquisición de equipos informáticos y para la promoción de actuaciones, proyectos y eventos de difusión y fomento de la sociedad de la información en la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 230,15 KB)
Orden de 8 de septiembre de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se habilita la tramitación telemática ante la Consejería competente en materia de industrias y asociacionismo agrario
(Documento [.pdf] 169,43 KB)
Orden de 3 de noviembre de 2010 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se habilita la tramitación telemática de recurso de reposición previo a la reclamación económico-administrativa ante la Dirección General de Tributos
(Documento [.pdf] 169,78 KB)
Orden de 18 de abril de 2011 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se habilita la tramitación telemática ante la Consejería competente en materia de agricultura y agua de un nuevo trámite
(Documento [.pdf] 171,64 KB)
Orden de 2 de febrero de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se habilita la tramitación telemática ante las consejerías en materia de Agricultura y Agua y de Sanidad y Consumo de dos nuevos trámites
(Documento [.pdf] 145,47 KB)
Resultados del
601
al
647
de
647
13
© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Quejas y Sugerencias
/
Mapa Web
/
Ayuda
/
Aviso Legal
/
Accesibilidad
/
Glosario de términos