Fecha y hora oficiales

1 Diciembre de 2022 22:28 $fechaROA4$ Actualizar fecha y hora oficiales

(Es necesario actualizar esta página cuando se quiera conocer la fecha y hora oficial del momento) 

La fecha y hora oficial de la Sede electrónica es uno de los requerimientos básicos para el "registro electrónico de documentos, escritos y comunicaciones" ya que regirán el cómputo de plazos imputables tanto a los ciudadanos como a las Administraciones públicas.

El artículo 26.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos señala que "los registros electrónicos se regirán a efectos de cómputo de los plazos imputables tanto a los interesados como a las Administraciones Públicas por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar visible".

Asimismo, el artículo 6.2 j) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre de 2009, por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley, establece que las sedes electrónicas indicarán la fecha y hora oficial a los efectos previstos en el artículo 26.1 de la Ley 11/2007.

En cumplimiento de ambas disposiciones se ofrece la fecha y hora oficial de la Sede Electrónica de la Región de Murcia, proporcionada por el Real Instituto y Observatorio de la Armada Atención: Va a abandonar esta Sede Electrónica en el momento en que se ha solicitado esta página, pudiendo aparecer un leve desfase (de milisegundos) provocado por los medios telemáticos utilizados.

© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Certificado ENS MEDIA Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia