AvisoAviso

INFORMACIÓN: Conforme al artículo 9 del Real Decreto 537/2020Este enlace se abrirá en ventana nueva, con efectos desde el 1 de Junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

Recuerde, si debe pagar una tasa, no olvide solicitar la exención E095 del 100%, según indica el artículo 5 del Decreto-Ley 2/2020Este enlace se abrirá en ventana nueva.

Registro y Guía de Procedimientos y Servicios

Deberá rellenar un formulario electrónico específico de uso obligatorio Los Procedimientos que disponen para su inicio de un Formulario específico, son de uso obligatorio en esta Sede electrónica de la CARM, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

Buscador

Búsqueda Avanzada


Solicitudes genéricas y de trámite ya iniciado

    Utilice este enlace para realizar una presentación telemática en aquellos trámites que no disponen de un formulario específico.

  • Formulario de solicitud genérica Este Procedimiento tiene un Trámite que se puede realizar en línea mediante autentificación por Certificado Digital

Aviso: En caso de indisponibilidad de esta sede electrónica el último día de plazo de presentación de una solicitud, puede presentar la misma en el Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado https://rec.redsara.es/ Este enlace se abrirá en una nueva ventana, indicando en el asunto el código de procedimiento administrativo de la solicitud y seleccionando como organismo destinatario el centro directivo de la CARM que gestiona dicho procedimiento (artículo 16.4.a) de la ley 39/2015).

© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
  • Certificado ENS MEDIA
Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia