Servicio de Cita Previa en Red de Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Administración Regional (código 4241) (SIA 207565)

Información Básica

Objeto:

Obtener cita previa para la atención presencial en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la CARM, para:

  • REGISTRO Y OTROS SERVICIOS:
    • Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones y si procede abonar las tasas mediante datáfono.
    • Otorgar la representación a un tercero
    • Identificación e inscripción en el sistema de Registro Cl@ve para la autenticación en el acceso electróncio de los registros y servicios electrónicos de las Administraciones.
    • * Expedición de licencias de caza, pesca fluvial y pesca marítima.
    • * Respuesta inmediata de industria, solo para particulares.
    • "Obtención Certificado Digital COVID (UE)".
  • FAMILIA NUMEROSA
    • * Expedición y renovación de Títulos de Familia numerosa, que pueden hacerse de manera inmediata, por no encontrarse en supuestos especiales.

Si el servicio que desea recibir es alguno de los marcados con * consulte en qué oficinas se prestan en este BUSCADOR DE OFICINAS Y SERVICIOS QUE PRESTAN

Información de Interés

Sólo se podrá acudir a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros con CITA PREVIA.

La cita previa se puede obtener a través de dos canales:

  • Servicio de Atención Telefónica: 968 36 2000   ó   012.
  • En los siguientes enlaces o teléfonos, según la ubicación:
             Oficinas de Asistencia en Materia de Registros                  OBTENCIÓN CITA PREVIA
                https://citaprevia-sac.carm.es/
                     https://citaprevia-edu.carm.es/
                   

 Ayuntamiento de Cieza 968 77 30 20 // 968 760 800

 http://www.cieza.es apartado CITA PREVIA

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Se ruega que solo hagan uso de la atención presencial aquellas personas que no tienen acceso a internet o cuando el trámite a realizar requiera de la presencia del interesado.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Solo se permitirá el acceso de una persona por cita.
  • Se ruega puntualidad y un uso responsable de las citas.
  • Si ha solicitado una cita y no va a hacer uso de ella, póngase en contacto con el Servicio de Atención Telefónica: 968 36 2000   ó   012.

Llamen por teléfono o consulten en el siguiente enlace horarios de cada oficina, así como los servicios que ofrecen en cada una de ellas: Oficinas Corporativas de Atención al Ciudadano

Destinatarios:

Ciudadanía.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN GENERAL DE REGENERACIÓN Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA (A14028800)

Requisitos

No existen requisitos específicos

Documentos a aportar junto con la solicitud

No existen documentos específicos

Dónde y Cómo tramitar

No existen datos para este epígrafe

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

No existen datos para este epígrafe
© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
  • Certificado ENS MEDIA
Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia