Por tareas de mantenimiento y mejora, entre las 7:30 y las 8:00 horas del lunes día 05/05/2025, no estará disponible la Pasarela de Pagos de la CARM.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Este servicio permite obtener certificados, en una determinada fecha, en materia de recursos humanos del Servicio Murciano de Salud.
Este trámite únicamente está dirigido al personal empleado público que preste o haya prestado servicios en el Servicio Murciano de Salud.
Estos certificados se emitirán exclusivamente a personal que haya prestado servicios en el Servicio Murciano de Salud y se limitará a aquellos cuyo contenido verse sobre materia de recursos humanos.
Este servicio se utilizará cuando no exista en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) un trámite específico para la petición del certificado que se pretenda obtener.
Personal que preste o haya prestado servicios en el Servicio Murciano de Salud
Que los datos sobre los que se solicita el certificado estén incluidos en la base de datos de personal por haber prestado servicios, la persona interesada, en el Servicio Murciano de Salud.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.