Formulación de alegaciones de modificación de datos al SIGPAC de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (código 476)

Visualizar toda la información completa Teléfonos de Información
012 y 968 362 000

Información Básica

Objeto:

Realizar las alegaciones para modificar información o datos en el SIGPAC de parcelas ubicadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El SIGPAC es un registro público de carácter administrativo, dependiente del Fondo Español de Garantía Agraria y de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, que contiene información de las parcelas susceptibles de beneficiarse de las ayudas comunitarias relacionadas con la superficie y dispone de soporte gráfico del terreno y de las parcelas y recintos con usos o aprovechamientos agrarios definidos.

Información de Interés

Las solicitudes se deben realizar a través del programa SGA y presentarlas el propio interesado o hacerlo a través de las diferentes Entidades Colaboradoras de la Consejería, dentro del apartado DESTACADOS-Entidades Colaboradoras.

Al programa SGA se puede acceder entrando en la página web de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: http://www.carm.es. Una vez en la página, en el apartado "Gobierno y Consejerías" seleccionamos "Agua, Agricultura y Medio Ambiente". A la derecha de la página de la Consejería, en el apartado "Destacados", hay que pinchar en "Oficina Virtual" de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente.

Destinatarios:

Ciudadanía y Empresas y otras Entidades.

Titulares de explotaciones agrarias, situadas en la Región de Murcia, interesados en modificar el contenido de datos que aparecen en el SIGPAC.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto
  • Presentación de solicitud: 01/01/2019 hasta 31/12/2019

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE AGUA, AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA AGRARIA COMÚN (A14028783)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Podrán acogerse a este procedimiento los titulares de explotaciones agrarias, situadas en la Región de Murcia, interesados en modificar el contenido de datos que aparecen en el SIGPAC.

Documentos a aportar junto con la solicitud

Solicitud de Alegaciones SIGPAC.

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital...
  • Solicitud de Alegaciones SIGPAC.

    Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

    Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
  • Certificado ENS MEDIA
Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia