AvisoAviso

INFORMACIÓN: Conforme al Real Decreto 463/2020Este enlace se abrirá en ventana nueva, durante el estado de alarma se suspenden los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos, salvo para determinados procedimientos de la Seguridad Social y tributarios conforme al Real Decreto 465/2020Este enlace se abrirá en ventana nueva y los previstos en el Real Decreto-Ley 8/2020Este enlace se abrirá en ventana nueva. Si debe pagar una tasa, no olvide solicitar la exención E095 del 100%, según indica el artículo 5 del Decreto-Ley 2/2020Este enlace se abrirá en ventana nueva.

Certificado digital de usuario

Para utilizar los servicios de Administración Electrónica, necesita disponer de un certificado electrónico, emitido por una de las Entidades Certificadoras reconocidas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Listado de certificados actualmente admitidos

¿ Dónde usar el Certificado digital de usuario para la tramitación electrónica ?

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pone al servicio del ciudadano para realizar vía Internet un gran número de trámites administrativos que requieren verificar su identidad, a través de Certificado Digital de usuario que usted debe poseer.

DNI electrónico

Recuerde que también puede realizar sus trámites en línea con su DNI electrónico sin necesidad de obtener un nuevo certificado digital.

Página Oficial sobre el DNI electrónico - Este enlace se abrirá en una nueva ventana

© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
  • Certificado ENS MEDIA
Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia