Las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Administración Regional (OAMR) y las Oficinas de la CARM en Municipios son unidades que asumen las funciones que atribuye la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y posibilitan a los interesados obtener información general de todos los procedimientos de la Administración Regional y recepción de solicitudes y escritos dirigidos a cualquier Administración Pública.
Con carácter general, ofrecerán un servicio de atención integrada y homogénea, llevando a cabo todas o algunas de las siguientes actuaciones:
A:- Para el acceso a las oficinas se requiere solicitar Cita previa, seleccionando uno de los siguientes menús :
Puede obtener más información sobre cita Previa para la Atención Presencial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia aqui
B.- Servicios de respuesta inmediata:
C.- Días y horarios de apertura de las Oficinas de Atención al Ciudadano.
D.- RECUERDE que, está diponible, las 24 horas, los 365 días el año, el Registro Electrónico para presentar solicitudes y hacer trámites sin necesidad de desplazarse hasta las Oficinas de Atención al Ciudadano. Se requiere DNIe, Certificado digital o Cl@ve permanente.
Si necesita ser atendido con intérprete de lengua de signos española gestione su cita previa mediante un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 617394681 - 688791836 o enviando un correo electrónico a interpretes@fesormu.org
REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERIA DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN
SECRETARÍA GENERAL DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN (A14028800)