Por tareas de mantenimiento y mejora, entre las 08:30 y las 09:00 horas del día 19/05/2025, algunos trámites del Parque Móvil Regional en esta sede estarán temporalmente fuera de servicio.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Administración Regional (OAMR) y las Oficinas de la CARM en Municipios son unidades que asumen las funciones que atribuye la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y posibilitan a los interesados obtener información general de todos los procedimientos de la Administración Regional y recepción de solicitudes y escritos dirigidos a cualquier Administración Pública.
Con carácter general, ofrecerán un servicio de atención integrada y homogénea, llevando a cabo todas o algunas de las siguientes actuaciones:
A:- Para la atención presencial en estas oficinas solicite Cita previa, seleccionando uno de los siguientes menús :
A.5 Seleccione Presentación de Justificación de Subvenciones, para justificar aquellas concedidas por la CARM.
A.6 Seleccione Entrega de Certificados para la entrega inmediata de certificados del IMAS -Instituto Murciano de Acción Social- y de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, tales como:
Puede obtener más información sobre cita Previa para la Atención Presencial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia aqui
B.- Servicios de respuesta inmediata:
C.- Días y horarios de apertura de las Oficinas de Atención al Ciudadano.
D.- RECUERDE que, está diponible, las 24 horas, los 365 días el año, el Registro Electrónico para presentar solicitudes y hacer trámites sin necesidad de desplazarse hasta las Oficinas de Atención al Ciudadano. Se requiere DNIe, Certificado digital o Cl@ve permanente.
Estas oficinas disponen de:
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD, SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA E INSPECCIÓN DE SERVICIOS (A14046272)
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.