Debido a un cambio en los navegadores Chrome y Edge, la firma de solicitud con Autofirma requiere actualizar a la versión 1.7.2: Descargar Autofirma 1.7.2
Para la instalación se requieren permisos de administrador. En caso de no disponer de los mismos, solicite al administrador de su sistema la instalación de la aplicación.
Las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Administración Regional (OAMR) y las Oficinas de la CARM en Municipios son unidades que asumen las funciones que atribuye la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y posibilitan a los interesados obtener información general de todos los procedimientos de la Administración Regional y recepción de solicitudes y escritos dirigidos a cualquier Administración Pública.
Con carácter general, ofrecerán un servicio de atención integrada y homogénea, llevando a cabo todas o algunas de las siguientes actuaciones:
A:- Para el acceso a las oficinas se requiere solicitar Cita previa, seleccionando uno de los siguientes menús :
Puede obtener más información sobre cita Previa para la Atención Presencial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia aqui
B.- Servicios de respuesta inmediata:
C.- Días y horarios de apertura de las Oficinas de Atención al Ciudadano.
D.- RECUERDE que, está diponible, las 24 horas, los 365 días el año, el Registro Electrónico para presentar solicitudes y hacer trámites sin necesidad de desplazarse hasta las Oficinas de Atención al Ciudadano. Se requiere DNIe, Certificado digital o Cl@ve permanente.
Si necesita ser atendido en una Oficina de Asistencia en Materia de Registros con intérprete de lenguaje de signos o mediador en comunicación, gestione su cita previa mediante un mensaje de WhatsApp al 665 06 49 05 o enviando un correo electrónico a cursolse1@aspanpal.org
REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE MUJER, IGUALDAD, LGTBI, FAMILIAS, POLÍTICA SOCIAL Y TRANSPARENCIA
DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA (A14028800)