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Más información sobre Cl@ve.

Autorización para instalación de salón de juego (código 64)

Información Básica

Objeto:

Autorizar la apertura y funcionamiento de salones de juego.

Información de Interés

Una vez obtenida la Resolución en sentido FAVORABLE a la posibilidad de autorización de funcionamiento de un Salón de Juego, en el plazo máximo de un año se aportará la siguiente documentación:

a) Título habilitante para el ejercicio de la actividad. En el supuesto de que fuera licencia y el local no la posea, se aportará solicitud de la misma.

b) Certificado emitido por técnico competente en el que constará la ejecución final de las obras y su correspondencia con la documentación anteriormente presentada con la solicitud o, en su caso, en la consulta previa de viabilidad.

c) Justificante del depósito de la fianza en la cuantía que corresponda.

Se hace advertencia expresa acerca de que, transcurrido el referido plazo de un año sin haber presentado la mencionada documentación, se producirá la caducidad del procedimiento.

TASA ADMINISTRATIVA T310

La liquidación de la Tasa administrativa T310, por actuaciones administrativas sobre apuestas y juegos de suerte, envite o azar, está integrada entre las diferentes fases del trámite telemático necesarias para la obtención, renovación y modificación de autorizaciones, diligenciado y expedición de documentos, por lo tanto, no es necesario obtener la carta de pago.

 

Destinatarios:

Empresas y otras Entidades.

Estar inscritos en el Registro General del Juego como empresa de salones.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y HACIENDA
AGENCIA TRIBUTARIA REGION DE MURCIA (ATRM)
SERVICIO DE GESTIÓN Y TRIBUTACIÓN DEL JUEGO (A14028292)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Estar inscritos en el Registro General del Juego como empresa de salones.

Documentos a aportar junto con la solicitud

Autorización para la instalación de salón de juego
  • Escritura de apoderamiento o poder de representación
    (No obligatorio / No original)
    Acreditación de representación (escritura de apoderamiento o cualquier otro medio admitido en derecho) en caso de actuar por medio de representante.
  • Plano
    (No obligatorio / No original)
    Plano del local donde se pretende instalar el salón, a escala 1/100, con mención de las superficies destinadas a sala de juegos, servicios y en su caso, otras dependencias como cafetería, vestíbulos, pasillos, almacén u oficinas.
  • Plano
    (No obligatorio / No original)
    Plano indicativo de las medidas de seguridad
  • Plano
    (No obligatorio / No original)
    Un plano del local no superior a 1/2000, comprensivo del radio de 400 metros o de 200 metros en los municipios catalogados como zonas de gran afluencia turística por la Orden de 5 de marzo de 1999, de la Consejería de Industria, Trabajo y Turismo, medidos desde cualquiera de las puertas de acceso al local
  • Memoria descriptiva
    (No obligatorio / No original)
    Memoria en la que se haga constar el cumplimiento de los requisitos previstos en el artículo 35.5 del Decreto 72/2008
  • Declaración
    (No obligatorio / No original)
    Declaración de inexistencia de salones de juego, casinos, salas de bingo o locales específicos de apuestas en dicha zona, considerando las distancias establecidas en el apartado 5 del artículo 38
  • Acreditacion de disponibilidad
    (No obligatorio / No original)
    Documento que acredite la disponibilidad del local
  • Justificante de depósito de Fianza
    (No obligatorio / No original)
    Resguardo justificante de depósito de Fianza
  • Certificado de dirección de obra
    (No obligatorio / No original)
    Certificado emitido por técnico competente en el que constará la ejecución final de las obras y su correspondencia con la documentación anteriormente presentada con la solicitud.
  • Licencia de actividad
    (No obligatorio / No original)
    Título habilitante para el ejercicio de la actividad. En el supuesto de que fuera licencia y el local no la posea, se aportará solicitud de la misma.

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve

Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

  • Actos de trámite en un expediente ya iniciado [Abierto: Continuo]
    Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegabledel formulario podrá ver la relación completa de trámites.
    Tenga en cuentaque necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
    El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica deldocumento.
  • Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado [Abierto: Continuo]
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Obtener Carta de Pago Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva  (Autoliquidación)

Abonar el importe de la tasa con tarjeta de crédito o débito Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva

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