Debido a una actuación de mantenimiento de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, no será posible realizar trámites (presentación de solicitudes, consulta de notificaciones, etcétera) con certificados digitales de la FNMT en esta sede electrónica el sábado 20/04/2024 desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Será obligatorio, si quiere ser atendido presencialmente, solicitar CITA PREVIA.
Puede solicitar su CITA PREVIA para acudir a las oficinas de la ATRM:
Telefónicamente llamando al número de Atención al Contribuyente 900 878 830.
Telemáticamente pulsando aquí en este enlace. o escaneando con su dispositivo móvil el siguiente QR:
Si quiere información sobre los servicios que se prestan en cada una de las Oficinas de la ATRM, pinche en el siguiente enlace:
https://agenciatributaria.carm.es/web/guest/oficinas
Festivos locales: días 2 de febrero y 23 de agosto de 2024.
Ámbito competencial de los servicios que se ofrecen
Gestiones delegadas de esta oficina.
Guía de Procedimientos Telemáticos de la Oficina Virtual de la ATRM.
Guía de Procedimientos y Servicios: Trámites de la ATRM
Servicios que se ofrecen
Gestión delegada: Información, presentación en PDF y cumplimentación de modelos de autoliquidación tributarios, así como expedientes en ejecutiva y la gestión de los siguientes tributos locales: IBI, IAE, IVTM y Plusvalía Municipal. Punto de información Catastral.