Se mantiene prioritariamente la atención telefónica mediante el teléfono único 968362000 / 012 y la atención electrónica, a través de la SEDE ELECTRÓNICA del correo electrónico cajadepositos.tesoreria@carm.es.
Será obligatorio, si quiere ser atendido presencialmente, solicitar CITA PREVIA.
Puede solicitar su CITA PREVIA para acudir a la oficina de la Caja de Depósitos:
Telefónicamente llamando al número 968362000.
Telemáticamente en este enlace pulsando aquí.
Festivos locales: 2 de abril y 17 de septiembre de 2024.
Ámbito competencial de los servicios que se ofrecen
Tramitación de los depósitos de garantías de la CARM , entre los que se incluyen los de pago en metálico
Servicios que se ofrecen
Recepciona y custodia las garantías que los terceros puedan presentar, bien presencialmente o bien telemáticamente a través de la sede electrónica de la CARM.
Comprueba los bastanteos y en su caso tramita la obtención de los mismos.
Devuelve o en su caso, ejecuta las garantías así como el proceso recaudatorio en periodo voluntario. Para ello comunica, o en su caso, notifica las resoluciones correspondientes.
Realiza labor de atención a los acreedores y proveedores de la Administración General de la CARM.