Martes, 19 de enero de 2021, 02:33h.
Información General
INFORMACIÓN COVID-19
Normativa
Fecha y hora oficiales
Calendario oficial de días inhábiles
Red de Oficinas de Atención al Ciudadano
Dni y Certificados digitales
Carpeta del ciudadano
Notificaciones electrónicas
Consulta de solicitudes y trámites realizados
Certificaciones electrónicas
¿Cómo va lo mío?
Consulta de documentos
Registro y Guía de Procedimientos y Servicios
Sistema Cl@ve en formularios electrónicos
Destacados
Últimos días
Todos los trámites
Buscador de trámites electrónicos
GSE - REU Acceso al Personal
Otra información y servicios
Inicio
>
Información General
>
Normativa
>
Actuaciones administ...
Actuaciones administrativas automatizadas de la
CARM
Orden de 22 de abril de 2020 de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se autorizan actuaciones administrativas automatizadas de la Dirección General de Función Pública
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 270.1 KB)
Orden de 20 de noviembre de 2019 de la Consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública por la que se autorizan actuaciones administrativas automatizadas de la Dirección General de Regeneración y Modernización Administrativa
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 424.14 KB)
Resolución de la Directora Gerente del Instituto Murciano de Acción Social por la que se aprueba la utilización del sello electrónico en determinadas actuaciones administrativas
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 332.79 KB)
Resolución del Director de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia de 29 de diciembre de 2016, por la que se aprueban las aplicaciones informáticas para la actuación administrativa automatizada
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 479.22 KB)
© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Quejas y Sugerencias
/
Mapa Web
/
Ayuda
/
Aviso Legal
/
Accesibilidad