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Normativa
CARM
de Administración Electrónica
Normativa
CARM
de Administración Electrónica
Orden de 20 de julio de 2023 de la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación, por la que se actualiza el Catálogo de Simplificación Documental de la Administración Pública de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 356,79 KB)
Orden de 10 de mayo de 2022, de la Consejería de Transparencia, Seguridad y Emergencias, por la que se publica el Catálogo de Simplificación Documental de la Administración Pública de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 363,56 KB)
Orden de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública por la que se aprueba el Sistema de Firma Biométrica Manuscrita en las relaciones presenciales de las personas con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 0,73 MB)
Orden de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública por la que se designa la dirección electrónica de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 0,5 MB)
Decreto n.º 293/2019, de 5 de diciembre, relativo a la obligatoriedad de relacionarse a través de medios electrónicos a los participantes en procesos selectivos del Personal Estatutario fijo o temporal y de provisión de plazas del Servicio Murciano de Salud
(Documento [.pdf] 0,72 MB)
Orden de 22 de Julio de 2019 de la Consejería de Hacienda, por la que se acuerda la integración de la Guía de Procedimientos y Servicios en la Sede Electrónica de la CARM
(Documento [.pdf] 168,43 KB)
Orden de 11 de diciembre de 2017 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se acuerda la integración en la Sede Electrónica de la Carm, de las Certificaciones Electrónicas de Servicios Previos y Ejercicios Aprobados en pruebas selectivas de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios
(Documento [.pdf] 60,65 KB)
Orden de 25 de julio de 2017 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, de modificación de la Orden de 28 de octubre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se disponen los sistemas de notificación electrónica en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 0,6 MB)
Orden de 28 de marzo de 2017, del Consejero de Hacienda y Administración Pública por la que se establece la política de seguridad de la información en la Administración Regional
(Documento [.pdf] 403,47 KB)
Orden de 28 de octubre de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se disponen los sistemas de notificación electrónica en la administración pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 0,74 MB)
Decreto n.º 286/2015, de 28 de octubre, por el que se autorizan otros sistemas de firma electrónica distintos a la firma electrónica avanzada o reconocida, en el marco de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 360,55 KB)
Orden de 23 de septiembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se regula el uso del código seguro de verificación en las actuaciones automatizadas corporativas de la Administración Regional
(Documento [.pdf] 0,68 MB)
Orden de 15 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se dispone la puesta en marcha de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 0,54 MB)
Decreto 302/2011, de 25 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Gestión Electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
(Documento [.pdf] 321,1 KB)
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