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Traslado de plazas públicas entre residencias para personas mayores (código 857) (SIA 206902)

Información Básica

Objeto:

Regular el procedimiento de traslado de plazas públicas, en residencias para personas mayores.

Información de Interés

Esta solicitud la inicia el interesado o su representante legal, cuando es usuario de una plaza pública en una residencia de personas mayores (bien de un centro propio o concertado) y desea trasladarse a otra residencia de personas mayores diferente, dentro del ámbito de la región de Murcia. 

Destinatarios:

Ciudadanía.

Personas mayores que ocupan plazas públicas en residencias, financiadas por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE MUJER, IGUALDAD, LGTBI, FAMILIAS, POLÍTICA SOCIAL Y TRANSPARENCIA
INSTITUTO MURCIANO DE ACCION SOCIAL (IMAS)
D.G. PERSONAS MAYORES (A14013939)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

El solicitante deberá estar ingresado en una plaza pública de residencia propia o concertada de personas mayores.

Los centros solicitados y los centros de origen deben estar ubicados dentro de la región de Murcia.

Documentos a aportar junto con la solicitud

Traslado de plazas públicas entre residentes para personas mayores
  • Acreditación
    (Obligatorio / No original)
    Informe social emitido por el profesional de la residencia donde se encuentra ingresado el solicitante.
  • Informe médico
    (Obligatorio / No original)
    Emitido por el profesional médico de la residencia donde se encuentra atendido el solicitante.
  • Informe médico
    (No obligatorio / No original)
    Otros informes de salud (médicos, psicológicos, etc)
  • Acreditación
    (No obligatorio / No original)
    Otros informes técnicos referidos a su situación sociofamiliar.

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

Otros trámites de este procedimiento

Solicitar Presencialmente

Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.

La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes.

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

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