Tramitación de solicitudes de usuarios en materia de servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general por carretera.
Este procedimiento está diseñado para atender a todas las personas físicas o jurídicas que, en calidad de ciudadanos, empresas, Administraciones Públicas o cualquier otro grupo de interés, que deseen comunicarse con la Administración Regional en relación con el sistema de transporte regular de viajeros. A título enunciativo, solicitudes de información, propuestas de mejora, demandas sobre la calidad, incidencias con el funcionamiento etc. Tiene como finalidad garantizar el derecho de los ciudadanos a participar en la mejora de los servicios públicos.
DIRECCIÓN GENERAL DE MOVILIDAD Y TRANSPORTES (A14046253)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.
La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.