4.11.18.1 Consulta Estudio Alegaciones Solicitud Única
|
Mediante esta opción se puede consultar tanto la información general de la alegación como el estudio de las alegaciones a la Solicitud Única. Completando los filtros con los valores deseados y pulsando sobre
, obtendremos un listado de resultados. Mediante el botón Limpiar
se podrán eliminar los criterios de búsqueda, y se podrá exportar la información de la tabla al PC del usuario en formato Excel por medio del icono
. Presenta el siguiente aspecto:
- [Tipo de Bloqueo]: Tipo de bloqueo del expediente. En el formulario de consulta permite seleccionar las siguientes opciones:
· Bloqueado
· No bloqueado
· Estudio Alegación SU
· Recurso Estimado
· Superficies
· Total
- [Ver Alegación] Permite acceder a los detalles propios de la alegación a la Solicitud Única.
- [Consultar] Permite acceder a la consulta del estudio de la alegación a la Solicitud Única.
- [Id. Alegación] Código identificativo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Nº Expediente] Número identificativo del expediente.
- [CIF/NIF] Identificación del solicitante.
- [Nombre/Razón Social] Nombre o razón social del solicitante.
- [Primer Apellido] Primer Apellido del solicitante.
- [Segundo Apellido] Segundo Apellido del solicitante
- [Cód. Motivo] Código del motivo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Motivo] Literal del motivo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Cód. Estado] Código del estado de la alegación a la Solicitud Única.
- [Estado] Estado de la alegación a la Solicitud Única.
- [Nº Registros afectados] Consta de tres columnas para indicar el número de registros afectados en la alegación a la Solicitud Única, en las pantallas de Recintos, Aprovechamientos y Datos Adicionales.
- [Nº de documentos] Número de documentos que se adjuntan en la alegación a la Solicitud Única.
- [Obs. Estudio] Muestra las observaciones realizadas por el gestor durante el estudio de la alegación a la Solicitud Única.
- [Obs. Aprobación/Denegación] Muestra las observaciones del gestor a la aprobación o denegación de la alegación a la Solicitud Única.
- [Información] Muestra el motivo por el que una alegación por monitorización o se ha consolidado automáticamente.
- [Clasificación] Muestra la clasificación otorgada por el gestor durante el Estudio de la Alegación.
- [Usuario Inicio Estudio] Muestra el usuario que inició el estudio de la alegación a la Solicitud Única.
- [Fecha Registro] Fecha de registro de la alegación a la Solicitud Única.
- [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
- [Ámbito de Grabación] Ámbito del usuario que grabó la solicitud.
- [Usuario de grabación] Usuario que grabó la solicitud de alegación.
- [Fecha de alta] Fecha en la que se da de alta la alegación.
Al pulsar “Ver Alegación”
en alguno de los registros, se accede a la pantalla Consulta Alegaciones Solicitud Única, en la que se muestran los detalles propios del tipo de alegación que se haya seleccionado. El estudio de la alegación se puede consultar por medio de la opción “Consultar”
, que se describe en Estudio Alegaciones Solicitud Única.