Formularios específicos por tipo de alegación
Además, dependiendo del tipo de alegación, se incluirán los siguientes formularios:
a) Para los tipos de alegaciones que afectan a recintos, motivos: “Error Manifiesto en la solicitud.”, “Alegación a lo comunicado en TAU/Controles.”, “Renuncia parcial a línea de ayuda a recintos concretos o parte de éstos.” y “Modificaciones por Monitorización de la solicitud.” aparecerán los siguientes:
· Resumen de Superficies:
Este bloque de información muestra el resumen de superficies y los cultivos de los recintos asociados al expediente. Las funcionalidades de la pantalla son similares al apartado de consulta del expediente / Resumen de Superficies, excepto el campo:
- [Superficie Declarada Alegación] Que recoge la superficie declarada por el solicitante en la alegación.
No se muestra con todos los distintos motivos de alegación, únicamente los que permiten realizar alegaciones sobre este tipo de información.
· Cumplimiento BCAMs y Ecorregímenes
En este apartado se ofrecerá un formulario de consulta con el detalle de aquello a lo que está obligado tras las modificaciones realizadas en alegación y, si procede, cómo ha quedado clasificado a efectos del cumplimiento, ofreciendo los detalles del cálculo realizado.
Además, se visualizará la información resultante de la valoración del cumplimiento de los Ecorregímenes relacionados con las prácticas (Islas de biodiversidad en pastos, Rotación, Siembra Directa y Espacios de Biodiversidad).
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
· Resumen de Superficies por Eco Régimen:
En este punto se mostrarán los resúmenes de superficie que resulten de los cambios efectuados en la Alegación.
La pantalla presenta la siguiente información:
- [Cód. Tipo Superficie] Código de Tipo de Superficie
- [Tipo Superficie] Descripción de Tipo de Superficie
- [Cód. Práctica] Código de la Práctica
- [Práctica] Descripción de la Práctica
- [Sup. admisible (Ha)] Superficie admisible en hectáreas
- [SENP computable ER (Ha)] Superficie Elementos no productivos computable para eco regímenes, en hectáreas
- [Usuario de alta] Usuario de alta
- [Fecha de alta] Fecha de alta
- Botón
para exportar al PC del usuario la información que muestra.
· Datos recintos:
Este bloque de información muestra los datos de los recintos sobre los que se han realizado las alegaciones a la solicitud única en modo Consulta.
Este formulario es similar al que se muestra en Recintos, salvo por las siguientes diferencias en los campos que lo componen:
o Datos de Recintos propios de las Alegaciones a la Solicitud Única:
- [Tipo de Operación] Indica el tipo de operación realizada sobre el recinto. Los valores posibles son los siguientes:
o
: indica que se ha modificado algún campo de los posibles en un recinto existente en la Alegación a la Solicitud Única. Los campos modificados aparecerán marcados en azul.
o
: indica que el recinto ha sido dado de alta en la Alegación a la Solicitud Única.
o
: indica que el recinto ha sido dado de baja en la Alegación a la Solicitud Única.
- [Superficie Declarada Alegación] Superficie declarada por el solicitante en la Alegación a la Solicitud Única.
o Campos de información de Recintos que no se muestran en Alegaciones a la Solicitud Única:
- [Superficie Administrativa]
- [Código / Descripción Causa Superficie Administrativa]
- [Superficie Justificada]
- [Código / Descripción Causa Superficie Justificada]
- [Superficie Justificada Neta]
- [Código / Descripción Causa Superficie Justificada Neta]
· Aprovechamientos:
A través de este formulario se mostrarán los aprovechamientos definidos en el expediente y los cambios propuestos en los mismos en la alegación.
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
Una vez seleccionado el recinto, se mostrarán los campos indicados en Aprovechamientos, añadiendo la columna para indicar el tipo de operación realizada:
- [Tipo de operación] Indica el tipo de operación realizada sobre el recinto. Los valores posibles son los siguientes: M – modificación y A – alta. Las modificaciones se resaltarán en color azul.
· Datos Adicionales de Recintos:
Este formulario también estará disponible en las alegaciones que permiten Completar información estadística de la solicitud.
Desde esta opción es posible consultar los datos adicionales de los recintos. La pantalla muestra la misma información que la detallada en Datos Adicionales de Recintos, añadiendo una columna para indicar el tipo de operación realizada en el recinto:
- [Tipo de operación] Indica el tipo de operación realizada sobre el recinto. Los valores posibles son los siguientes: M – modificación y A - alta. Las modificaciones se resaltarán en color azul.
b) En las alegaciones para Completar información estadística de la solicitud encontramos estos formularios específicos:
· Datos Adicionales de Recintos:
· Detalle Productos Hortícolas:
Desde esta opción se pueden consultar los datos de detalle de productos hortícolas. La pantalla muestra la misma información que la detallada en Detalle de Productos Hortícolas. Se podrá exportar la información de la tabla al PC del usuario en formato Excel por medio del icono
.
· Detalle Variedades:
Desde esta opción se puede consultar y/o modificar los datos de detalle de variedades. La pantalla muestra la misma información que la detallada en Detalle de Variedades. Se podrá exportar la información de la tabla al PC del usuario en formato Excel por medio del icono
.
c) Para el tipo de solicitud “Alegación a lo comunicado en TAU/Controles Preliminares”, encontramos el siguiente formulario específico:
· Controles:
Incluye los controles a los que se quiere alegar. Presenta el siguiente aspecto:
- [Cód. Control] Código del Control Administrativo asociado al expediente.
- [Control Administrativo] Texto descriptivo asociado al código de control.
- [Clave] Información adicional de la incidencia según el control que se trate. Si la incidencia es general mostrará el número del control, si es a nivel de recinto mostrará su identificador, y si es a nivel de línea aparecerá su literal.
- [Cód. Tipo de Comunicación] Código del tipo de comunicación.
- [Tipo de Comunicación] Descripción del tipo de comunicación.
- [Observaciones] Muestra las observaciones realizadas por el interesado.
Todos los campos anteriores disponen de
Caja de texto para filtrado.
- [Datos de salida] Consiste en un icono
por registro para acceder a los datos de salida de cada control administrativo.
d) Para el tipo de solicitud “Fusión de Expedientes”, encontramos el siguiente formulario específico:
· Fusión de Expedientes:
Permite consultar los CIF/NIF de los expedientes a fusionar con el del titular que da de alta la alegación. Presenta el siguiente aspecto: