SGAGST - Gestión Ayudas.
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4.1.1.1 Formulario de Selección de Expedientes

 
El formulario de Selección de expedientes se utiliza para localizar uno o varios expedientes, según una serie de criterios, y acceder así a las Opciones de Mantenimiento del Expediente.
Presenta el siguiente aspecto:
Se compone de los siguientes campos:
-       [Organismo Pagador] Permite filtrar por el organismo pagador en donde se encuentra la solicitud.
-       [Entidad Colaboradora] Permite filtrar por las Entidades Colaboradoras dadas de alta en Sga para el Organismo Pagador.
-       [Línea de Ayuda] Permite filtrar por una determinada línea de ayuda. Es posible introducir el código de la misma o pulsar el icono para ver el listado de las líneas de ayuda disponibles.
-       [Tipo de Bloqueo] Desplegable con las opciones de bloqueo de los expedientes. Se mostrarán las siguientes opciones:
o    Bloqueado/ No Bloqueado: el expediente tiene algún tipo de bloqueo o ninguno.
o    Estudio Alegación SU: el expediente está bloqueado por tener alguna alegación a la SU en estudio.
o    Recurso estimado: el expediente está bloqueado por tener un recurso estimado.
o    Superficies: el expediente está bloqueado por superficies.
o    Total: el expediente está totalmente bloqueado.
Este campo no se muestra a las Entidades Colaboradoras con perfiles de consulta.
-       [Nº Expediente] Número de expediente.
-       [Tipo Solicitud Origen] Lista de valores que permite filtrar por el tipo de solicitud de la captura, la solicitud de origen. Permite detectar si se trata de Solicitudes Únicas o de Modificación.
-       [Origen Modificación] Lista de valores que permite filtrar por el tipo de solicitud original sobre el que se ha realizado una Solicitud de Modificación. Sólo se activará cuando en el campo [Tipo Solicitud Origen] se seleccione Solicitud de Modificación.
-       [Nº Solicitud] Número de identificación de la solicitud, que le fue asignado automáticamente en el momento del alta de la solicitud.
-       [Tipo de Registro] Tipo de registro de la solicitud. Las opciones serán las siguientes:
o    Registro Telemático Individual
o    Registro Presencial Individual
o    Registro Presencial Remesa
o    Registro Telemático Remesa
o    Registro Telemático en Grupo
 
-       [Nº Sol. Modif] Número de la solicitud de modificación.
-       [Tipo reg. Modif.] Tipo de registro de la solicitud, cuando ésta es de modificación. Los valores serán los mismos que los de [Tipo de Registro].
-       [Estado actual] Permite filtrar por el estado del expediente que queremos seleccionar. Los valores posibles son Abierto, Cerrado, Resuelto o Fin Tramitación.
o    [Mantenimiento] Marca relacionada con el estado del expediente, que estará activa únicamente si en el campo [Estado] se selecciona el valor Abierto. Permitirá realizar un filtrado más concreto para mostrar solamente los expedientes que tengan abierto su mantenimiento.
o    [Revisión Documental] Marca relacionada con el estado del expediente, que estará activa únicamente si en el campo [Estado] se selecciona el valor Abierto. Permitirá realizar un filtrado más concreto para mostrar solamente los expedientes que tengan abierta su Revisión Documental.
-       [CIF/NIF]Identificación del productor solicitante. Debe cumplir el algoritmo.
-       [Nombre/Razón Social] Nombre o Razón Social del solicitante.
-       [Primer Apellido] Primer Apellido del NIF del solicitante.
-       [Segundo Apellido] Segundo Apellido del NIF del solicitante.
-       [Recintos] Marca que filtrará sólo los expedientes que tengan recintos declarados.
-       [Explotaciones Ganaderas] Marca que filtrará sólo los expedientes que tengan explotaciones ganaderas declaradas.
-       [Fecha Registro] Fecha de registro del expediente, consta de un desplegable previo para señalar que la fecha es anterior, posterior o igual a la fecha indicada.
-       [Trámite] Permite filtrar por el último trámite que haya sufrido el expediente. Es posible introducir el código del mismo o pulsar el icono para ver el listado de los trámites disponibles.
-       [Situación] Permite filtrar por la última situación de un trámite determinado seleccionado previamente. Es posible introducir el código de la misma o pulsar el icono para ver el listado de las situaciones catalogadas para ese trámite.
-       [Declaración Gráfica] Marca que filtrará sólo los expedientes que tengan declaración gráfica.
-       [Tipo del documento] Permite filtrar por un determinado tipo de documento que pueda estar incluido en el expediente. Es posible introducir el código de la misma o pulsar el icono para ver el listado de los tipos de documentos disponibles.
-       [Cód. Op. Origen] Permite filtrar por el Código del Origen del Organismo Pagador del que procede un expediente de intercambio. Es posible introducir el código de la misma o pulsar el icono para ver el listado de los OP disponibles.
-       [COVID19: Pdte. Rev. Graf.] Marca que filtrará sólo los expedientes presentados durante la duración del estado excepcional del COVID19 y que tengan pendiente la revisión de la declaración gráfica.
-       [Con foto] Permite filtrar por expedientes que dispongan de fotos georreferenciadas.
Al entrar en los expedientes desde la opción SgaGst / Mantenimiento / Modificación Expedientes Solicitud Única, se mostrará un mensaje de aviso en caso de que el expediente se encuentre en Monitorización.