4.1.1.2 Funcionalidades: Consulta y selección de expedientes
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1. Se selecciona la opción de menú Mantenimiento.
2. Se abre el formulario descrito en el apartado anterior.
3. Se elige cualquiera de los campos descritos e introducimos el valor que consideremos oportuno, para utilizarlo como criterio de búsqueda. A continuación pulsamos el botón
“Consultar”, que se encuentra a la derecha del título del formulario. Como resultado de esta consulta, se muestra el listado de expedientes de SgaGst, así como una serie de datos mínimos de los mismos.
Presenta la información de la siguiente forma:
- [Icono de bloqueo] Icono tipo “no configurable” que se muestra al inicio del registro. Indica que el expediente está afectado por algún tipo de bloqueo para su modificación.
Posicionándose con el puntero sobre el icono aparecerá una leyenda que indica el tipo de bloqueo y la aplicación que lo bloquea, como se muestra en la siguiente imagen:
El registro afectado por bloqueo se mostrará en una tonalidad más clara para diferenciarlo del listado de expedientes que muestra la pantalla.
Este icono no se muestra a las Entidades Colaboradoras con perfiles de consulta.
- [Número de Expediente]Número asignado al expediente.
- [Tipo de Solicitud] Literal del tipo de solicitud que se trate en SgaGst.
- [Tipo Solicitud Origen] Literal del tipo de solicitud de la captura.
- [Origen Modificación] Literal del tipo de solicitud sobre el que se ha presentado una Solicitud de Modificación.
- [Nº Solicitud] Número de solicitud.
- [Nº Sol. Modif] Número de la solicitud de modificación
- [CIF/NIF] Identificación CIF/NIF del solicitante.
- [Apellido 1] Primer apellido del solicitante.
- [Apellido 2] Segundo apellido del solicitante.
- [Nombre/Razón Social] Nombre del solicitante.
- [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
- [Ámbito de Grabación] Ámbito del usuario que grabó la solicitud.
- [Estado actual] Estado del expediente.
- [Fecha Registro] Fecha y hora de registro de la solicitud.
4. Posicionándose sobre los datos de un expediente determinado del listado, a continuación, se pulsa el botón
o se hace un doble clic para poder acceder a las Opciones de Mantenimiento del Expediente.