SGAGST - Gestión Ayudas.
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4.1.3.1.1 Funcionalidades: Cambio de Estado del Expediente

1.     El expediente vendrá desde el sistema de captura (externo o no) en Estado Cerrado. En esta situación no se podrá modificar ningún dato del expediente, para ello será necesario cambiar a estado Abierto.
2.     Nos posicionamos sobre el [Icono Estado del Expediente]. Aparece una leyenda “Cambiar Estado”.
3.     Pulsando sobre el icono se cambiará el estado de Cerrado a Abierto (Mant.), aparecerá un mensaje que indicará que se ha abierto desde Mantenimiento, permitiendo así modificar el expediente.
 
Para cerrar un expediente que está en Estado Abierto, se realizan los mismos pasos 2 y 3, en cambio aparecerá una sub-pantalla  para Aceptarel cambio de estado Abierto a Cerrado, con un pequeño resumen del cambio.
 
o    [Resultado] Desplegable para indicar si se ha modificado o no al realizar el cambio de estado.
 
Expedientes en Estado Fin Tramitación:
 
Un expediente con este estado es debido a que ha pasado por Gestiones Administrativas que finalizan procedimiento, como son Archivo de actuaciones, Desistimiento o Renuncia Total. Como también los expedientes Trasladados a otro Organismo Pagador o los que han sido fusionados a otro por medio de la opción de Fusión de Datos Personales.
El aspecto que presentará la pantalla al entrar en un expediente en estado Fin Tramitación será el siguiente, sólo se visualizará el Cuadro resumen del Estado del Expediente y el Histórico de Estados. No se podrá entrar a visualizar Datos Generales.
 
Sí que se podrá, en cambio, entrar a su Expediente Electrónico, desde su opción correspondiente dentro del Módulo Control Documental y filtrando por el número de expediente en Fin Tramitación.