1.Accederemos inicialmente a Mantenimiento de Solicitudes
2.Dentro de un expediente concreto, accedemos a esta opción desde elMarco de Opciones del Mantenimiento del Expediente.
3.Se podrán consultar las observaciones asociadas a la solicitud. No se podrá modificar ningún dato.
B.Añadiruna nueva observación:
1.Accederemos inicialmente a un expediente por la opciónModificación.
2.Por medio del botón se activa el casillero de Observaciones y se puede añadir un texto.
3.En la columna [Documento] se activa un icono que permite adjuntar documentos a la observación. Una vez pulsado, se mostrará la pantalla deAlta de Documento(ver marcador), que una vez que se rellenan los campos necesarios, quedará adjuntado a la observación, y se mostrará con otros iconos(que darán a su vez la posibilidad de Eliminar dicho documento o Descargarlo en el PC del gestor). La opción Eliminar el documento sólo estará activa si es el mismo usuario que lo ha adjuntado. Si no, sólo se podrá descargar.
4.Pulsamos el botón para finalizar la grabación de datos.
C.Editaruna observación:
1.Accederemos inicialmente a un expediente por la opciónModificación, y que contenga observaciones grabadas.
2.Posicionándose en el texto de la observación será posible editar un texto, sólo en el caso que ese usuario haya dado de alta la observación.
3.Pulsamos el botón para finalizar la grabación de datos.
D.Borraruna observación:
1.Accederemos inicialmente a un expediente por la opciónModificación, y que contenga observaciones grabadas.
2.Sólo en el caso que ese usuario haya dado de alta la observación, la casilla [Borrar] estará activa y se podrá seleccionar.
3.Pulsamos el botón para finalizar la grabación de datos y borrar la observación.
E.Exportaruna observación:
1.Accederemos inicialmente a un expediente por la opción Consulta oModificación, y que contenga observaciones grabadas.
2.Por medio del icono para exportar al PC del usuario la información que muestra la pantalla en un archivo formato tabla Excel.