SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.1.6 Líneas Gestionadas

 
Desde esta opción se visualizan las líneas de ayuda solicitadas en apartado Solicita de datos generales del expediente.
Dentro de un expediente concreto, accedemos a esta opción desde el Marco de Opciones del Mantenimiento del Expediente
Sólo se podrá Consultar las líneas gestionadas.
Las Líneas relacionadas con Superficies tendrán que ser Líneas de Ayuda Solicitadas por recinto para que se muestren en este listado.
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
 
-       [Cód. Línea Ayuda] Código de la línea gestionada.
-       [Descripción de la línea de ayuda] Texto asociado al código de línea.
-       [Tipo de línea gestionada] Tipo de línea gestionada. Indica si es principal, secundaria o ambos tipos.
-       [Estado] Estado de la línea gestionada dentro del expediente. Se podrá consultar las líneas que estén resueltas.
-       [Fecha de cambio de estado] Fecha con formato dd/mm/aaaa y hora, en el que ha cambiado el estado de la línea gestionada. También mostrará la fecha en la que la línea ha sido resuelta.
-       [Bloqueado] Símbolo que indica que el expediente-Línea está incluido en un proceso de resolución. Si la línea no sufre bloqueo este campo se mostrará en blanco.
Se podrá exportar la información de la tabla al PC del usuario en formato Excel.