Desde esta opción se podrá introducir una fecha de presentación para cada una de las líneas de ayuda gestionadas.
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
-[Cód. Línea Ayuda] Código de la línea gestionada.
-[Descripción de la línea de ayuda] Texto asociado al código de línea.
Estos camposdisponen de Caja de texto para filtrado.
-[Fecha de registro] Fecha en que se produce el registro de la línea gestionada
-[Usuario de modificación] Usuario que realiza la modificación. Este campo dispone de
Caja de textopara filtrado.
-[Fecha de modificación] Fecha en que se realiza la modificación. Se rellena por defecto con la fecha actual.
-[Borrar]Check modificable que permite realizar el borrado físico de una fecha de presentación por línea de ayuda.
Al pulsar el botón, permite introducir la fecha de presentación por línea de ayuda.
Solo se permite introducir la fecha para las líneas gestionadas en el expediente correspondiente a través del menú desplegable del campo Cód. Línea de Ayuda.
Pulsamos el botón para finalizar la grabación de datos.
Por medio del icono se exporta al PC del usuario la información introducida para las distintas líneas gestionadas que muestra la pantalla, en un archivo formato tabla Excel.