4.9.1.6 Funcionalidades: Asociar y Agregar Fotografías
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1. Se siguen los mismos pasos de los puntos anteriores para acceder a la pantalla.
2. Una vez hemos accedido al formulario del expediente, seleccionamos el icono
de la columna “Acciones”. Este icono sólo aparecerá para el tipo de documento “Fotografías georreferenciadas”.
3. Se nos abrirá una nueva ventana de Fotos georreferenciadas donde podremos:
a) Seleccionar del listado alguna fotografía georreferenciada existente en el gestor documental.
Si se marca en la casilla “Mostrar todas las fotos del titular” se mostrarán todas fotos que estén disponibles en el gestor documental para ese titular en cualquier tipo de solicitud.
Si se marca en la casilla “Mostrar fotos realizadas en la solicitud y no incorporadas” se mostrarán todas fotos que de las solicitudes de captura que no se han asociado al expediente.
- [Nombre] Nombre del archivo de imagen. Al pulsar sobre el hipervínculo, se abre la imagen en tamaño completo.
- [Fecha] Fecha en la que se ha asociado la fotografía.
- [Línea de declaración] Indica el número de línea de declaración al que está asociada la fotografía.
- [Realizada con app SGA (S/N)] Marca S/N que indica si la fotografía se ha aportado utilizando la app de SGA para la realización de fotografías georreferenciadas.
- [Motivo/Descripción] Motivo/Descripción de la fotografía.
- [Observaciones] Observaciones que contenga la fotografía.
- [Miniatura] Miniatura de la fotografía.
- [Selección] Marca para seleccionar la foto a asociar.
b) Dar de alta una nueva fotografía georreferenciada de forma manual.
Si se opta por el alta manual
, se abrirá la siguiente ventana, idéntica a la ventana “Alta de Documento” descrita en el apartado anterior. En este caso, el tipo de documento viene determinado como “Fotografías georreferenciadas”:
Deberán cumplimentarse obligatoriamente los siguientes campos para poder realizar el alta de la fotografía:
- [Motivo foto] A elegir de las opciones que nos ofrece el desplegable.
- [Tipo de Documento] Por defecto vendrá seleccionado con el documento 290 – Fotografía georreferenciada.
- [Nombre del archivo] Donde podemos seleccionar el archivo.
- [Origen del documento] Check para indicar quién aporta el documento.
- [Visible] Marcas excluyentes que indican si el documento es público o privado. Este campo está relacionado con la aplicación del Portal del Ciudadano, donde el usuario sólo podrá visualizar los documentos definidos como públicos cuando consulte su expediente.
- [Fecha de documento] Fecha en la que se sube el documento.
- [Fecha de validez] Fecha hasta la que el documento es válido.
- [Id. Línea de Declaración] Línea de declaración a la que se asocia la fotografía.
Además, existe un campo para realizar [Observaciones], que no es obligatorio.