SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

5.2.4.19.1 Funcionalidades: Parametrizar / Dar de Alta Nueva relación

 
1.     Se accede a la opción de Modificación de Parametrización: Elementos Documentales por Grupo.
 
2.     Se selecciona un Tipo de Solicitud en el desplegable.
 
3.     Se mostrará el árbol de Grupos de Elementos Documentales con los Elementos Documentales de ese Tipo de Solicitud como se explica en el apartado anterior.
 
4.     Una vez localizado el nivel del árbol donde se quiere dar de alta una nueva relación dentro de un Grupo de Elementos o dependiendo de un Elemento concreto, se pulsa el icono  de ese registro.
 
5.     Según el [Orden] de los documentos de ese Grupo, en última posición, se activa una nueva línea para introducir los datos obligatorios, en este caso el Código de Elemento Documental, que se podrá cumplimentar insertando valor en [Código] o seleccionando un registro de la tabla auxiliar que emerge desde el icono .
6.     Pulsamos el botón para guardar el Documento por Tipo de Solicitud dado de alta. Se le asignará un [Orden] secuencial dentro del Grupo de Elementos en donde se haya dado de alta la relación.
NOTA: No es posible dar de alta una relación del mismo Elemento Documental en 2 carpetas de Grupos de Elementos diferentes, por lo que, si se quiere cambiar un Elemento ya existente, habrá que darlo de baja primero en la carpeta original para poder darlo de alta en la nueva.