SGAGST - Gestión Ayudas.
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5.2.4.19.2 Funcionalidades: Mover dentro del mismo Grupo

1. Para ordenar un Documento dentro del mismo Grupo de Elementos Documentales, primero se habrá elegido un [Tipo de Solicitud] para que se muestre el listado que incluye por pantalla. Para ordenar o moverlos deberá de haber varios registros, es decir, que si existe un solo registro dentro de un nivel no se permite su ordenación.
2. Seleccionamos el Elemento Documental del listado que se desea cambiar de posición.
3. Se pulsarán cualquiera de los dos botones incluidos en la botonera Ordenación: (botones Subir o Bajar registro)
4. Cada vez que se pulse el botón verde, el registro seleccionado escalará una posición en el listado de Elementos Documentales de la tabla. Lo comprobaremos por medio del campo [Orden]. Por ejemplo un registro con Orden 3 pasará al Orden 2.
5. Cada vez que se pulse el botón rojo, el registro seleccionado descenderá una posición en el listado de Expones de la tabla. Lo comprobaremos por medio del campo [Orden]. Por ejemplo un registro con Orden 3 pasará al Orden 4.
6. El cambio de ordenación es guardado automáticamente tras haber pulsado los botones anteriores.
7. Comprobaremos en Documentación en la aplicación de Captura, que el orden del listado de documentos ha variado según lo que aquí se ha parametrizado.