Por causas ajenas a la CARM, aún no es posible realizar la identificación y firma en esta sede electrónica con el DNI electrónico y con certificados de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Promocionar y divulgar la Artesanía Regional entre la sociedad para que se conozca mejor los oficios y los trabajos de nuestros artesanos.
Las normas y procedimiento para la participación se adjuntan en el Anexo de la presente Solicitud.
La dirección del domicilio indicada, es la dirección legal a efectos de información, quejas o reclamaciones de usuarios o consumidores.
Presentada la solicitud y declaración responsable se puede realizar una visita de inspección a su taller o durante la celebración del evento, donde se puede verificar la veracidad de los datos aportados en la solicitud.
Las demostraciones, talleres y/o productos cumple con toda la reglamentación de aplicación.
Exime totalmente de responsabilidades a la Dirección General competente en materia de artesanía, al Ayuntamiento de Murcia y a entidad organizadora del evento, en caso de hurto, robo, inclemencias meteorológicas, deterioro o daños de los productos o enseres expuestas, por lo que no podrá exigir compensación material o económica alguna en caso de que estas situaciones se produzcan.
La presentación de la solicitud y declaración responsable implicará su compromiso, sí resulta seleccionado, de participar en el evento en el turno que se especifique en base a su solicitud, cumpliendo las normas establecidas en el Anexo a la solicitud.
La inexactitud, falsedad u omisión, de cualquier dato esencial, manifestación o documento que se acompañe o incorpore a esta Declaración o la no presentación de la misma ante la Administración competente, podrán tener las responsabilidades a que hubiera lugar.
El lugar y las fechas de celebración será determinado por las entidades públicas.
Debe poder contratar con la Administración y cumplir todos los requisitos establecidos en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y presenta la declaración responsable pertinente.
Autoriza expresamente a la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa para el uso de los datos de carácter personal de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
Puedo autorizar o denegar a obtener de forma electrónica o por otros medios de esta Administración Pública los datos personales y documentos necesarios para la tramitación de este procedimiento de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y el artículo 28 de la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puedo optar (al ser persona física) a ser notificado o no por medios electrónicos, mediante autorización o no.
Artesanos individuales, empresas artesanas y asociaciones artesanas inscritas en el Registro Artesano de la Región de Murcia.
DIRECCIÓN GENERAL DE IMPULSO AL COMERCIO, INNOVACIÓN EMPRESARIAL E INDUSTRIAS Y OFICIOS AR (A14036702)
Artesanos individuales, empresas artesanas no individuales y asociaciones artesanas, que figuren inscritas en el Registro Artesano de la Región de Murcia.
a) solicitud y declaración responsable.
b) documentación anexa establecida en la solicitud.
Los que establezca la propia convocatoria durante la celebración del acto.
(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
---|---|
Alzada | CONSEJERO/A EMPR,ECONOM SOC. Y AUTONOMOS |