SGAGPI - Portal Ciudadano.
×
Menú
Índice

6.7.2 Expediente electrónico

 
Esta opción permitirá la consulta del expediente electrónico, es decir, de toda la documentación recibida o generada para llevar a cabo el trámite de los distintos tipos de solicitud, es decir; Solicitud Única, Pastos en común, de Aparcería Comunal, REGEPA (Sólo hasta campaña 2023) o Dehesa Comunal, incluidas las Comunicaciones al interesado.
 
Así mismo será posible la consulta del expediente electrónico de Alegaciones al SIGPAC.
 
Los documentos que se muestran deben estar catalogados como públicos para que se muestren desde el Portal del Ciudadano.
Se accede seleccionando la opción que corresponda al expediente electrónico en función de la solicitud realizada dentro del módulo Control Documental.
 
Tras pulsar la opción de menú que corresponda con el tipo de solicitud, en caso de ser Productor Individual, se accederá por defecto al formulario del Expediente Electrónico.
 
En el caso de los Organismos Pagadores o Entidades Colaboradoras que accedan al Portal del Ciudadano para consultar los datos del Expediente Electrónico de los expedientes que están bajo su ámbito organizativo, se mostrará un Formulario de selección de expedientes, como se desarrolla en el apartado Formulario de selección de expedientes, correspondiente a cada tipo de solicitud.