7.1.1.2 DATOS PERSONALES DEL SOLICITANTE.
En solicitudes de Cesión a DPB son los datos del cedente, y en solicitudes de Alegaciones a la Asignación de DPB son los datos del cesionario. Los campos que componen este bloque son los siguientes:
- [CIF/NIF] Identificación del solicitante. Obligatorio en Alta de solicitud No modificable.
- [Nombre/Razón Social] Nombre o razón social del solicitante. Obligatorio (tanto para persona física como persona jurídica) en Alta de solicitud. Modificable en Edición de una solicitud.
- [Primer Apellido] 1º Apellido del solicitante. No obligatorio en el caso de ser persona jurídica y obligatorio en el caso de persona física, en Alta de solicitud. Modificable en Edición de una solicitud.
- [Segundo Apellido] 2º Apellido del solicitante. No obligatorio en el caso de ser persona jurídica o ser persona física con NIE y obligatorio en el caso de persona física con DNI, en Alta de solicitud. Modificable en Edición de una solicitud.
- [F. Nacimiento] Fecha de nacimiento del solicitante. No accesible en el caso de ser persona jurídica y obligatorio y modificable en el caso de persona física, en Edición de una solicitud. Presentará el formato DD/MM/AAAA.
- [Sexo] Sexo del solicitante. No accesible en el caso de ser persona jurídica y obligatorio y modificable en el caso de persona física, en Edición de una solicitud. Dispone de una lista de valores desplegable.
- [Estado Civil] Estado civil del solicitante. No accesible en el caso de ser persona jurídica y obligatorio y modificable en el caso de persona física, en Edición de una solicitud. Dispone de una lista de valores desplegable.
- [Teléfono] Teléfono fijo del solicitante. No obligatorio y modificable. Debe estar compuesto por 9 dígitos.
- [Móvil] Teléfono móvil del solicitante. Obligatorio cuando se ha marcado [Autorizo a la Administración para recibir comunicaciones mediante correo electrónico y/o SMS] y no se ha rellenado el [Email]. Modificable. Debe estar compuesto por 9 dígitos.
- [Email] Correo electrónico del solicitante. Obligatorio cuando se ha marcado [Autorizo a la Administración para recibir comunicaciones mediante correo electrónico y/o SMS] y no se ha rellenado el [Móvil]. Modificable. Debe contener el símbolo “@”.